ACERCA DE SEWI MTB SCHOOL

Somos una escuela de mountain bike fundada en el año 2018 por Sebastián Montenegro, la cual busca formar personas integrales que puedan desarrollarse bien en la vida en base al deporte.


Nuestro equipo se conforma por riders profesionales, comprometidos con el deporte y el estilo de vida que conlleva. Nos caracterizamos por entregar el conocimiento de manera adecuada a la personalidad de cada alumno que forma parte de la escuela y así poder generar además de una enseñanza un lazo de cariño y respeto hacia la bicicleta, y que cada uno de ellos se sienta cómodo arriba de esta.



Hoy tenemos grupos desde los más pequeños que recién están subiéndose a la bicicleta de cerro hasta jóvenes que ya compiten y buscan una proyección mas profesional de este deporte. Tambien tenemos nuestro grupo “Riders” con el cual trabajamos desde la misma línea que los más experimentados.

Por otro lado, el equipo “Masters” se conforma por alumnos con un rango de edad desde los 30 años hasta los 60 años y más, estos buscan sentirse más seguros sobre la bicicleta y así poder disfrutar de este deporte de una manera más placentera.

También recalcar que todos nuestros grupos de alumnos están conformados por hombres y mujeres de todas las edades y niveles.

FOTO INICIO 3.jpg