equipo minis pro-1.jpg

COMO TRABAJAMOS

Nuestro método de enseñanza se basa en la experiencia de Sebastián "Sewi" Montenegro  certificado por PMBI Association como profesor de mountain bike. A lo largo de los años se ha desarrollado como entrenador de ski alpino y mountain bike además de competir en circuitos copa del mundo de trial desde el año 2010 hasta el año 2015 y ser parte de diversos campeonatos realizados en Europa y Chile de la disciplina del trial y compitiendo en diversos campeonatos de enduro y downhill


Nuestra base de enseñanza se basa en unas de las disciplinas más técnicas y entretenidas del ciclismo, estamos hablando del trial la cual nos entrega diversas herramientas a la hora de enfrentar bajadas o subidas en el cerro. Con esta también desarrollamos diversas habilidades base de la bicicleta que sirven para cualquier disciplina.


Además de esto desarrollamos la confianza sobre la bicicleta y el cariño hacia el medio ambiente el cual nos permite desarrollar este tremendo deporte.

FAIR PLAY

Juega limpio

 como su concepto lo dice significa “juego limpio”, esto se aplica en terreno cuando existe un comportamiento honesto y correcto entre los alumnos de las clases.


En otras palabras, es el gusto por competir limpiamente y disfrutar el deporte por encima de la ambición de victoria. Siendo un concepto sumamente importante para aplicarlo en cada clase de nuestra escuela.

RESPETO

Respeto a otras personas

el respeto es fundamental para vivir en sociedad. Se deben respetar las reglas, respetar a los demás y no lastimar por querer ganar. Al cumplir todo esto, harán de cualquier práctica deportiva una sana convivencia. 


Como por ejemplo, en cada clase de bicicleta se debe empezar por enseñar lo que es el respeto dentro y fuera del terreno. Esto no sólo hará una sana competencia, sino también hará que puedan disfrutar cada vez que asisten a una clase.